en el centro de LANZAROTE

pierre
grupos
naaada
 

FINCA TISALAYA

es un espacio armonioso, con zonas de jardín, huerto ecológico y rincones íntimos. Un lugar para disfrutar de la luz en permanente cambio, de olores y sabores renovados, sonidos recién nacidos, sonrisas recuperadas.


casa2


Las energías telúricas y la armonía general hacen de Finca Tisalaya el lugar ideal para hacer de soporte a cualquier actividad de grupo, ya sea un taller, un seminario o un retiro.


Espacios que pueden acoger a los participantes durante la realización de los diferentes talleres:


LOFT 2-3 personas 30 m2
ESTUDIO 2-3 personas 60 m2
BODEGA 2-4 personas 65 m2
CASA 6 personas 120 m2

casa2

CASA TISALAYA

tiene 2 plantas, es el ala mejor conservada.

Dispone de 3 habitaciones, un comedor familiar, una cocina, dos baños, una sala de madera con grandes ventanales, dos terrazas, horno de leña, barbacoa, entrada y parking privado.


Ideal para familias o amigos que prefieran estar juntos en un único alojamiento y grupos que realicen actividades con o sin estancia.


ESPACIOS PARA EVENTOS


- Pérgola con barbacoa ideal para hacer ejercicio, yoga, king jo,  danza, un encuentro familiar, jugar con los niños o una celebración colectiva.


ESPACIOS COMUNES


- El jardín de rosas y frutales junto a la pérgola a la entrada de la finca. El huerto, las viñas. El zoco del Neem y su hamaca.


- La sala de masajes.


casa2


casa2


casa2

 

________________________________________________________________________________________________________

Teléfono:+34.928.17.79.76  Móvil:+34.676.23.12.23 - +34.678.45.12.95                                                                            casatisalaya@gmail.com 

Camino de Tisalaya nº1 La Vegueta (Tinajo) Lanzarote LAS PALMAS (España)                                                                facebook