en el centro de LANZAROTE

pierre
alojamientos
naaada

1.- LOFT

una habitación amplia, con sofá cama de matrimonio, baño con ducha, un rincón cocina y una buhardilla con futón para 2 personas.


Superfície: 30 m2. (2-3 personas)


Ideal para estancias cortas, para personas con dificultades de movilidad y para profesores que vienen a impartir talleres los fines de semana.





loft1


loft2


loft4

2.- ESTUDIO

se encuentra en la primera planta. Se accede por una hermosa y cómoda escalera de piedra de volcán. Tiene una habitación amplia con suelo y techo de madera, con vistas a los volcanes, baño con ducha, salón con ventanales, cocina-comedor y terraza con hermosas vistas. Todo da al exterior.


Superfície: 60 m2. (2-3 personas)


Ideal para parejas que buscan mucha intimidad.



studiosalon



studiodormitorio

3.- BODEGA

orientada al sur, con un patio habitado por una araucaria centenaria, un solarium y una terraza que rodea esa parte de la casa. Dispone de un dormitorio espacioso con cama de matrimonio, baño con ducha, cocina amplia y bien equipada, salón comedor con dos camas individuales y hermosas vistas.


Superfície: 65 m2. (2-4 personas)


Ideal para parejas con niños y personas a las que les guste estar mucho en casa y disfrutar de la tranquilidad.


bodegasalon


bodegadormitorio

naaada

________________________________________________________________________________________________________

Teléfono:+34.928.17.79.76  Móvil:+34.676.23.12.23 - +34.678.45.12.95                                                                            casatisalaya@gmail.com 

Camino de Tisalaya nº1 La Vegueta (Tinajo) Lanzarote LAS PALMAS (España)                                                                facebook